DayZ

Desde la temprana edad de 6 años Daisy Handal, artisticamente conocida como DayZ, dio sus primeros pasos como cantante. Al principio no le llamaba la atención cantar. El interés surgió hasta más tarde, cuando entra al coro de su escuela, como solista.

Era evidente el talento de Daisy, por lo que familiares, amigos y maestros tomaron atención en su peculiar voz y su carismática presencia escénica. Ya a los 12 años, bajo la tutoría de su maestro José Antonio González, comenzó a participar en varios eventos intercolegiales y a presentarse en fiestas privadas.
En el 2003, tiene la oportunidad de cantar junto Moisés Canelo, reconocido cantautor Hondureño, en El Club Árabe Hondureño. Y, cada vez más y más puertas se le fueron abriendo a ésta joven talento. A lo largo de su carrera ha participado en variedad de concursos incluyendo cuatro importantes Festivales Nacionales de Música donde siempre ha salido victoriosa con el primer lugar en mano y, en el 2005, Daisy gana el Premio Gente por Mejor Voz Femenina.

Compartir con los más necesitados es algo que Daisy considera muy importante en su carrera. Ha cantado en la Teletón en varias ocasiones, en tele-radio maratones para La Merienda Escolar, entre otras.
En la actualidad, Daisy Handal aun forma parte del coro de la Universidad de San Pedro Sula y emprende su carrera como solista, con el apoyo incondicional de sus padres y hermanos.

Daisy grabará su material como solista bajo la dirección de los talentosos y reconocidos productores Dashitai y Acidmunky. Sus nuevos proyectos le han abierto paso a otras colaboraciones con talentos como el productor Acidmunky con su canción y video One More Step, que es parte del álbum debut de éste, titulado Radio Astronomy.

Así mismo, en su más reciente colaboración, DayZ participó junto a King Frank en la canción homenaje para el querido y recordado canta-autor El Travi, cuya muerte en el 2007 causó impacto en todos los medios de comunicación del país.


Comentar